Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay mas marcas que esa kawi ademas no me fiaria mucho de eso zorri tiene yellow belly el te puede echar una mano si tienes una regius y tienes dudas pon fotos
Esa diferencia de la cabeza es la que he oído hablar de ella pero nadie ha sabido decirme. Si alguien sabe cual es y comentarla por favor y si aporta alguna foto explicativa y diferenciando ambas mejor. Gracias
Hay muchas líneas de yb y muy distintas entre si , lo mas destacables de ellas es su vientre , las flames suben desde el vientre , los laterales del vientre se ven como moteados muy cargados de puntos negros , la marca en la cabeza también suele estar presente en muchos ejemplares, el vientre suele ser blanco pero puede presentar zonas amarillentas . Es difícil explicar , pero unas fotos valen mas q mil palabras jjj
Yo creo que ya te he explicado las diferencias entre una normal y una yellow belly . Si te refieres a la marca de la cabeza es una marca en forma de lagrima en la parte de atras de la cabeza , pero como ya te dije no todas la tienen
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.