ForestLife Pido disculpas, pero yo soy portugués y tengo algunas dificultades para escribir español, hablar todavía puedo escapar, pero la escritura es otra historia.
La verdad es que cuando compré esta pareja, sabía cómo mantenerlos y su cuidado básico, pero no sabía lo suficiente como para detectar estas enfermedades y el creador no me dijo nada. Esto ha sido en septiembre, en la feria de Madrid.
Cuando la hembra se instaló, me di cuenta de su problema y fui a buscar más información.
La primera información que encontré, fue que era una deformidad en los osos debido a la falta de calcio(MBD), lo que paraliza al animal y puede ser fatal. Yo estaba muy decepcionado y entristecido por el animal, pero yo continué haciendo la investigación.
He encontrado varios sitios, incluyendo este
http://www.geckosintails.com/crested-gecko-caresheet.html y vi que hay un síndrome de cola caída (FTS) que pueden deformar la cola y la cadera(quadris).
Después de ver varios foros y testimonios de otros criadores, que parece ser el caso y la forma en que no tiene más síntomas de la enfermedad y es estable, creo que ese es el caso.
Pero yo continué haciendo sopesar semanal y evaluar su estado de salud y estaré atento. Yo espero que no sea lo que usted dice, porque el creador parecía honesto y responsable. Gracias por su ayuda.