Hola muy buenas a todos, hace dos días me lleve a mi casa una Iguana de la protectora que fue rescatada, en la protectora no saben como cuidarla ni tienen medios por lo que me la lleve. La traje en un trasportin de gatos y la metí en una caja de plástico transparente, pulverice la caja y le puse media manta eléctrica del gecko para que tuviera algo de calor, zanahoria, sandia y agua.
Como lógicamente no se puede tener asi ayer le compre un terrario de malla grandecito y una luz UVB 5.0 de 25w. De momento solo tengo eso e iré comprando adornos y demás cosas. Necesitaría algún consejo para saber edad aproximada, sexo y que mas cosas debo tener.
También sería de gran ayuda consejos para que se acostumbre un poco, bufa muchísimo, se pone tensa y no para de dar coletazos, es una odisea para cambiarlo de un lugar a otro y para poner la comida y agua.
En cuanto pueda subiré alguna foto para que sea mas sencillo.
Agradecería mucho la ayuda. Muchas gracias!!
Como lógicamente no se puede tener asi ayer le compre un terrario de malla grandecito y una luz UVB 5.0 de 25w. De momento solo tengo eso e iré comprando adornos y demás cosas. Necesitaría algún consejo para saber edad aproximada, sexo y que mas cosas debo tener.
También sería de gran ayuda consejos para que se acostumbre un poco, bufa muchísimo, se pone tensa y no para de dar coletazos, es una odisea para cambiarlo de un lugar a otro y para poner la comida y agua.
En cuanto pueda subiré alguna foto para que sea mas sencillo.
Agradecería mucho la ayuda. Muchas gracias!!