Normal
Perfecto, una decisión acertada.Recuerda que puedes utilizar la sección del foro correspondiente para vender/regalar una vez llegues a tener 50 mensajes (no se valen del tipo "me gusta" o "yo tambien"; la idea es que sean comentarios que aporten algo).Sinó, y en función de donde vivas, la puedes donar a alguna entidad que la adopte.Y ya puestos, intenta por el bien del animal, que el nuevo propietario (necesitarás un documento de cesión) conozca los requisitos y cuidados que implican tener una iguana para que pueda estar bien durante su vida (pueden ser bastante longevas).Saludos.
Perfecto, una decisión acertada.
Recuerda que puedes utilizar la sección del foro correspondiente para vender/regalar una vez llegues a tener 50 mensajes (no se valen del tipo "me gusta" o "yo tambien"; la idea es que sean comentarios que aporten algo).
Sinó, y en función de donde vivas, la puedes donar a alguna entidad que la adopte.
Y ya puestos, intenta por el bien del animal, que el nuevo propietario (necesitarás un documento de cesión) conozca los requisitos y cuidados que implican tener una iguana para que pueda estar bien durante su vida (pueden ser bastante longevas).
Saludos.