Buenas a todos de nuevo, antes de nada muchísimas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Se me ha pasado por alto poner en este post las medidas, son las siguientes: La parte terrestre 65cm de alta, 80cm de ancha y 65cm de profundidad, a parte los laterales que quedan arriba de la urna que miden 65cm de alto por 30cm de ancho. En la parte acuática no va a haber ninguna planta, solo pondré raices que tengo en proceso de curado.
Mi intención era poner mucho musgo en la parte terrestre, algunas bromelias, un ficus pumila, alguna orquidea y no sé si podré algo más.
Respecto al alcance de la iluminación ya me lo temía, esta es reutilizada ya que antes la urna era un acuario normal... entonces ahora con el tema de la iluminación ando perdido, ¿qué me aconsejáis relación precio-calidad? Por casualidad las plantas que quiero mantener ¿no tendrán suficiente con esta iluminación no? Por intentar imposibles, ¿no hay forma de hacer efectiva la luz que tiene no? Hahahaha
Por cierto locoslot, tu paludario ya lo conocía, se me ha caido la baba muchas veces viendolo... hahaha
Bueno, espero vuestros consejos, un saludo.