Buenas,
No se si el motivo de optar por una bomvilla de ceramica es por la razon de calefactar por la noche, pero me lo imagino, por lo que te desaconsejo que los emplees, no quiero decir que sean inapropiadas, solo que va a ser un gasto electrico innecesario, ademas 150W?, primero por que las pogonas necesitan mucha iluminacion, por lo que un UVB/UVA ya sea un tubo, compacta o similar, seria insuficiente, tendrias que poner mas imluminacion, mas aun cuando tratamos de estas dimensiones.
Lo apropiado una que aporte UVB/UVA que sea buena, y una iluminacion complementaria, si puedes poner 150W en ese terrario opto por una de spot amarilla, consiguiendo iluminacion, mezcla de luz y calefaccion.
Por otro lado dejar una ceramica por la noche, no es malo pero lo mejor es que desciendan las temperaturas, por lo que si apagas todo y la temperatura s emantiene estable a la que una persona normal tiene en su hogar, es mas que suficiente.
No se si me he explicaod bien, es mi opinion es completamente inncesario y desaconsejable.
Un saludo.
ACRI.