franzeta
Member
Buenas
Hoy he ido a mirar lo que valian algunas cositas que tenia que comprar a Leroy Merlin.
Y viendo la espuma de poliuretano (casi toda era de "Cánuca"), ponia que no soporta los rayos UV. Es normal?
Si se supone que eso va a estar expuesto a rayos UV por el 5.0 no?
Y en cuanto al tema de la iluminación/calefacción, llevo un lío..
He leido bastante del tema pero la verdad es que no me aclaro, nunca he montado nada parecido ni sé nada del tema, asi que me cuesta bastante asimilarlo supongo jeje.
Voy a tener una pareja de ciliatus. Mi terrario es de 60x50x55
Lo que tengo claro es:
- 5.0 (Creo que se llama así) que es lo que le proporciona rayos UV para la asimilación del calcio.(Por el dia, no? - También sirve de luz, no?)
- Bombilla de cerámica porque transmite más temperatura a la hora de subir unos grados al terrario.(No sé ni cuantos W ni nada :/)
Ya está? O qué mas necesito?
Por cierto, donde compráis este material? Algun sitio online?
Gracias, de momento eso es todo.
Hoy he ido a mirar lo que valian algunas cositas que tenia que comprar a Leroy Merlin.
Y viendo la espuma de poliuretano (casi toda era de "Cánuca"), ponia que no soporta los rayos UV. Es normal?
Si se supone que eso va a estar expuesto a rayos UV por el 5.0 no?
Y en cuanto al tema de la iluminación/calefacción, llevo un lío..
He leido bastante del tema pero la verdad es que no me aclaro, nunca he montado nada parecido ni sé nada del tema, asi que me cuesta bastante asimilarlo supongo jeje.
Voy a tener una pareja de ciliatus. Mi terrario es de 60x50x55
Lo que tengo claro es:
- 5.0 (Creo que se llama así) que es lo que le proporciona rayos UV para la asimilación del calcio.(Por el dia, no? - También sirve de luz, no?)
- Bombilla de cerámica porque transmite más temperatura a la hora de subir unos grados al terrario.(No sé ni cuantos W ni nada :/)
Ya está? O qué mas necesito?
Por cierto, donde compráis este material? Algun sitio online?
Gracias, de momento eso es todo.