Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quiero pensar que buscas información para los phelsumas que tienes previsto adquirir, y no que, como indica tu post, los has comprado sin haberte documentado antes sobre sus necesidades...
Fluorescente 5.0 imprescindible, y si es acompañado de un 2.0 mejor.
Opcionalmente puedes colocar una bombilla sun glo (creo que a esto se le llama spot, que alguien me corrija), que proporciona luz y un punto de calor que agradecen los phelsumas, al menos yo lo utilizo con los mios y va bien.
Vaya no sabía lo del halógeno, ¿dices que rompiendo el cristal se consigue luz UVB?
Ahora que lo dices, me parece haber visto eso mismo utilizado como única luz en tiendas de animales para calyptratus y otros reptiles que necesiten radiación UVB.
Perdonar mi ignorancia, pero.... un alogeno sin cristal? no lo entiendo muy bien. Se refieren a los tipicos foquitos (gu10)? Porque el foco de toda la vida (ese que no se puede tocar con las manos porque al encender estalla no es, no?
Foquitos halogenos normales, como los del link de perraco, pero sin marca, hay muchos modelos 50, 70,..,200 W (mas o menos) y con rosca normal, etc..
Lo del cristal: hay que romper el cristalito frontal, para que no filtre los UV.
¿Sin marca te refieres a otras marcas especializadas en reptiles como reptisun, etc? ¿o es que sirven los halógenos normales no diseñados para reptiles?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.