non5top
Well-Known Member
Muy buenas amiguetes,
Este año mi chica y yo vamos a empezar con los Eubles y la verdad es que lo tenemos todo claro
salvo un detalle de la iluminación, os cuento:
Este es el sitio donde van a ir, Una habitación en la que no entra prácticamente luz ninguna salvo un poco de un ojo patio.
Vamos a fabricar unos terrarios caseros con muebles de ikea de 60 x 40 x 38.
La pregunta viene aquí. Sabemos que son animales que deberían tener algo de UV, pero
en caso de ponerle, pondríamos un 2.0 compacto y además tendríamos que tirar de halógena para la temperatura,
un basking spot de 25w o algo así.
Estas luces afectan a los ojos de los Eubles? tened en cuenta que estará el uv a 30 cm de ellos, y el spot más cerca para
crear un spot de calor...
Es una duda tonta pero que tiene su aquel....
Gracias anticipadas y felicidad para este 2013.
Este año mi chica y yo vamos a empezar con los Eubles y la verdad es que lo tenemos todo claro
salvo un detalle de la iluminación, os cuento:
Este es el sitio donde van a ir, Una habitación en la que no entra prácticamente luz ninguna salvo un poco de un ojo patio.
Vamos a fabricar unos terrarios caseros con muebles de ikea de 60 x 40 x 38.
La pregunta viene aquí. Sabemos que son animales que deberían tener algo de UV, pero
en caso de ponerle, pondríamos un 2.0 compacto y además tendríamos que tirar de halógena para la temperatura,
un basking spot de 25w o algo así.
Estas luces afectan a los ojos de los Eubles? tened en cuenta que estará el uv a 30 cm de ellos, y el spot más cerca para
crear un spot de calor...
Es una duda tonta pero que tiene su aquel....
Gracias anticipadas y felicidad para este 2013.