Imagenes que pueden herir los sentimientos a los amantes de las tortugas

Mariet

Well-Known Member
Puntos de reacción
218
Eso es el resultado de la irresponsabilidad y la dejadez.

camaleon_granada

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Me parece horrible, pero pienso que hay que hacerlo mal de cojones para que un animal acabe asi, yo pienso que hasta a un novato se le muere antes de que el animal acabe con esas deformaciones...no se son casos muy extremistas, quizas a todos los que empiezan no se les queden lisitas y con un crecimiento expectacular de primeras...pero llegar a esto?

punkobdn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Reptifauna dijo:
Me parece horrible, pero pienso que hay que hacerlo mal de cojones para que un animal acabe asi, yo pienso que hasta a un novato se le muere antes de que el animal acabe con esas deformaciones...no se son casos muy extremistas, quizas a todos los que empiezan no se les queden lisitas y con un crecimiento expectacular de primeras...pero llegar a esto?

Si a mi tambien me sorprende que un animal pueda llegar a ese estado sin morir antes y luego se nos mueren a nosotros por una rinitis por mucho empeño que pongamos en salvarle la vida.

Mr.Zoo

Well-Known Member
Puntos de reacción
57
¿nunca habeís visto trachemys así...?

Porque os aseguro que las hay... y muchas...

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
y leprosas, aun recuerdo dos casos que me impactaron:
- Cuasimodo era una leprosa que llevaron a la facultad de Madrid porque olía mal. Olía mal porque su caparazón estaba deformado que dando una "balsa" sobre el donde se acumulaba agua que se pudría. Vivía con 1 cm de agua. Se la quedaron en la facultad y tras varios meses consiguieron enseñarle a nadar.
- Pelusitas era otra leprosa que llevaron a una clínica donde trabaje, su dueño le puso ese nombre porque vivía suelto por el piso y comía pelusas, nunca le había dado de comer otra cosa. No tenía agua disponible salvo un pequeño recipiente donde beber, podéis imaginaros su aspecto tras varios años viviendo así.

Un saludo

juhan78

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
De Cuasimodo me acuerdo, mostraron una fotografía suya en una conferencia y el conferenciante por poco se pone a llorar. Una pena. Yo llamo "Cuasimoda" a una Pyxidea que me regalaron hace años en su honor, porque tiene el plastron algo mas largo que el caparazón por un mal mantenimiento cuando era una cría, pero aquella leprosa me impacto.