imei movil nokia

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si pones eso se libera quialquier movil o solo nokias? o donde se puede mirar eso?

Saludos esque se ma muerto el movil y tengo que mirarme otro...

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola a todos, pues viendo el IMEI sólamente veis el identificador del movil, que es como el nº de chasis de un coche. Pero sólo con el IMEI no se libera ningun movil. Concretamente para los nokias y ciertas marcas, existen unas calculadoras, que le metes, marca, modelo, compañia y el IMEI y te libera ese teléfono. Pero sólo hay unos moviles concretamente, que podemos liberarnos nosotros mismos con páginas webs al efecto, pero los modelos más modernos, requiere ir a una tienda donde liberen.

Espero haber aclarado algo, un saludo.

kirbylazy

Active Member
Puntos de reacción
0
par liberar por imei un movil solo teneis q registraros en gsmspain.com y le dais a liberar x imei y seguis los pasos, es muy facil

Dacaos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Kirbylazy, un Imei no se puede liberar, lo que liberas es tu terminal, osea tu telefono, En gsm puedes liberar algunos telefonos, generalmente nokia y de los antiguos. Lo que te aconsejo si me lo permites es que tengas mucho cuidado con los sistemas de liberación de las páginas web, incluso las que creas que son de confianza, porque puedes cargarte el telefono. ( te lo digo por experiencia)
Lo suyo es que te acerques a una tienda de liberación, porque yo he reparado más de un teléfono que se han cargado por liberarles con programas de internet.
te recomiendo si quieres la tienda donde trabajo, te puedo asegurar que todos somos profesionales en el tema y con mucha experiencia en la liberación y la reparación de telefonos moviles.
Te dejo la página
www.liberalia.info
Un saludo.

pd.. el Imei lo puedes ver quitando la bateria, y justo debajo tienes el número de Imei que en España empieza por 35