imitacion piedra

misfits

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mirar como me quedo la espuma de poliuretano pintada con tierras naturales

misfits

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
las tierras estas que se usan para tintar, piedra, esuco, etc, son minerales, y luego las fijo con un fijador acrilico,,,saludos

C

Compi

Guest
No se si soy yo o que, pero a mi me dicen que esa foto se tomo en una zona natural, y me lo creo. Esta genial.

D

dieguini10

Guest
Tu camaleon esta ahi de lujo. A ver si puedes poner una foto completa del terraio. Un saludo amigo y enhorabuena por el terrario y el camaleon tan bonito

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
explica un poco el proceso y de donde se sacan esas piedras :D
yo toy aora intentando acer una maquetilla jejej, asi tipo montaña con poliuretano pero aun nnose como pintarlo luego :D
un saludo

D

dieguini10

Guest
Tienes dos camaleones en el mismo terrario? Hasta donde se no es muy aconsejable no? Que medidas tiene tu terrario? Un saludo y muy bueno tio

misfits

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
el terrario es de 2 metros por 160 y 60, tienen sitio de sobra, y los pardalis son otro mund,o son muy buenos, cuando la hembra esta gravida, ya lo pone ella en su sitio,,,,,y te aseguro que se mantiene a ralla, son nose by, pero este salio un poco especial, parece un ambilobe el cabron, estoy loco por que nazcan las crias, haber que colores sacan,,,enga saludos

D

dieguini10

Guest
Pues creo que en el tema de mantener macho y hembra en el mismo terrario tienes un poco de suert ;) Un saludo amigo y muy bueno tu terrario y tus camaleones.