Por cierto roberto que entiendes tu como dudoso resultado?
Un saludete
hola mike, no se, eso habría que preguntárselo a todo aquel que las compró de aquel lote, me da que ni el 5% de un mogollón (no se cuantas exactamente) de ranas (pumilio y auratus), salieron adelante, por favor corríjeme si me equivoco. Solamente se que ni siquiera a última hora el importador en este caso, me aconsejó comprarlas vistos los pésimos resultados y la alta mortalidad del lote, y ya que recomiendas a Terribilis, pues por ejemplo todas las que ellos compraron palmaron, y no tienen muy buen recuerdo de aquello por los comentarios que me dieron. Por eso he dicho que "dudo" del éxito obtenido en esta importación en concreto y solo esa, en las demás no lo se, yo tengo Escudo y si son criadas en cautividad, de lo que tengo certeza.
Yendo a la base del asunto en sí, de un añito y medio o dos a esta parte nos ha dado a todos por correr demasiado en busca de la especie más rebuscada y snob, ahora seran las histrionicus, el año que viene las lehmani...... y logicamente para cubrir toda esta demanda (que además es una verdadera moda) no hay tanta cría, ni damos tiempo a que las importadas crien en cautividad, porque esto no funciona así de rápido (que las habrá), la demanda estoy completamente seguro es muy superior a las crias obtenidas en terrarios, luego deben existir las importaciones para los deseos de todos nosotros.. ...
saludos