Impresionante!! Fat Tail de cola zul

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Alucinante el hallazgo de Astaroth en youtube.. a saber de dónde habrá salido ese ejemplar... quien tenga el ingles por la mano y entiende algo de lo que dice el hombre.. que lo comparta! XD

http://www.youtube.com/watch?v=_yeq0nGPLEE

Udonis

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: Impresionante!! Eublepharis de cola zul

pero eso no es un fat tail?

saaludos

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Re: Impresionante!! Eublepharis de cola zul

OMG que fallo XD ahora cambio el titulo

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
no no, si el titulo eta perfecto, si que es un fattie , ademas que el propietario ha puesto el mismo nombre, solo por como se comporta emn la mano, la mrfologia....fijte el ojo, es un hemitconyx.....

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Viktor, fijate en el título del mensaje que hay encima del último tuyo, el compañero lo había confundido con un euble, aunque con esa coloración a simple vista lo parece...
Es muy curiosa la fase, la verdad es que no sabía que los hemis avanzasen tanto en fases (por lo menos a esta velocidad :eek:).

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Alguien sería tan amable de decirme el nombre del gecko que aparece en el segundo 00:30, justo antes de que aparezca el protagonista? :)

Muchísimas gracias!
Isaac Rodríguez

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
si,es un pepino de hemiteconix,menuda preciosidad de geckos

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Los veo extremadamente parecidos los fat tail con los eubles x_X y lo de la cola.. parece que se lo hayan pintado.. me parece muy extraño que por "casualidad" salga así.. es como si te nace un perro con el morro verde XDD

Earendel83

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola,

En ingles el nombre común de los hemitheconyx es "Fat tail gecko", gecko de cola gorda, y a modo cariñoso, se utiliza el diminutivo fattie, "gorditos"...

Como bien dice Carlos_Viciente es un fattie White Out, una fase en la que interviene un gen codominante y que hace que los animales aclaren bastante y salgan dibujos raros, como aberrantes... algo similar a lo que produce el gen enigma en los eubles...

Y ahora doy mi opinión sabiendo que el 90% de la gente de este foro estará en desacuerdo... por desgracia, los hemitheconyx se están viendo contaminados por la fiebre comercial imparable de los eublepharis, en los que los animales están sometidos a una vorágine genética contínua que acaba con muchos animales enfermos, alabando taras genéticas que complican la vida a los animales, fallos nervisos y motrices... vamos, una pena desde mi punto de vista.

Ya han nacido los primeros babys de la nueva evolución de esta fase, "Super White Out", una autentica maravilla, en la que los animales que nacen, el record, está en 4 días de vida... "pero son tan bonitos"... ¡¡patético!!...

Esperemos que esta especie no vaya por el mismo camino, y los grandes criadores no vean en ella €€€€€€ porque si no...

No dudo que digamos "el criador de eublepharis" medio no haga bien las cosas, pero en el fondo, todo se nutre de una maquinaria que funciona de esa manera, y a la gente que tanto se alaba, como R. Tremper y compañia, solo le falta poner a los animales estabulados como las vacas... en mi opinión ahi que acabar con "las grandes marcas", que son de donde viene toda la mierda...

Por suerte, hay están criadores que hacen mejor las cosas (el primero que se me viene a la cabeza son mis colegas Mhae y Nata, pero seguro que ahi muchos más)... y ahora es cuando me pregunto... ¿a que viene esto? pues ya que lo he escrito, no lo voy a borrar...

Saludos! José R.

ramoncho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como se nota que no son horas... la primera vez que lo he leído he entendido que Carlos Vicente había puesto amy wine house :D :p.
Estoy completamente de acuerdo Jose, me llaman mucho la atención las fases de colores técnicamente imposibles en eubles, pero lo veo francamente inútil.

Y en cuanto a lo que dices de las grandes marcas... me reservaré mi opinión directa, pero no va precisamente desencaminada, sin olvidar que hay que agradecerles muchas fases de las que mantenemos, pero viendo en qué está degenerando...

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Por lo que se de genética, cuesta bastante que una mutación afecte al fenotipo y segundo, cuesta bastante mantenerla a lo largo de las generaciones, ya que las mutaciones puntuales siempre tienden a desaparecer en una población normal.

Me cuesta creer que en cuarenta o cincuenta años que llevan criando eubles haya tal variedad de fases y que todas ellas empezaran sólo "por casualidad". He llegado a pensar incluso que usaban radiaciones o algun tipo de mecanismo para forzar mutaciones en el desenvolupamiento de los embriones... otra posibilidad es que este tipo de animales tenga per se una alta tasa de mutación.

Intentaron perpetuar el albinismo de copito de nieve y tras nosecuantas generaciones creo que no consiguieron absolutamente nada.. claro que evidentemente un reptil es algo muy diferente a un mamifero, pero ya sabeis a que me refiero.

A parte de eso, yo también opino que se les está yendo la mano un poco.. pero no estoy muy puesta en el tema este de las enfermedades por consanguinidad, alguien podría dar más ejemplos a parte del que ha dado Earenderl83?

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Por cierto, he modificado el primer mensaje poniendo que el vídeo lo ha encontrado Astaroth porque se me había olvidado preguntarle si podía ponerlo :p, por si a alguien le interesaba hacer algun comentario más profundo o agradecer algo, que sea a él.

Saludines

Mr...

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a mí me gusta el que sale justo antes del de la cola azul.. q bonito