impresionante prueba de alcoholemia, pin pan tomalacasitos

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/

pulsar el video que sale al principio , lo que no se es como aguanta tanto el de la guardia civil :D :D :D :D :D :D :D

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Si, un pasote y me rio un montón cada vez que lo veo, pero en realidad y viendolo friamente, está claro que iba conduciendo un coche en ese estado, la que podría haber armado...

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Y en realidad ha dado 0.50 que no es tanto comparado con lo que da la gente, lo que pasa es que se ve que es el típico payasete del grupo jaja
Muy bueno el video :D

Un saludo

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajaja, muy bueno. Hay otro video dando vueltas por internet, una prueba a un señor que ya tiene unos cuantos añitos. Con uno de esos medidores de alcohol en sangre que el pico va puesto directamente en el aparato. Resulta que cuando el policia le da el medidor al buen señor, este se lo pone en la boca y lo levanta cual botella de cerveza a ver si sale algo. No se quien se rio mas, si yo cuando lo vi o el policia que hacia el control.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Anda que el de la piva, que tiene toda la mascá en el pelo. Y va to pedo... esa tiene 0.80.

Si no voy alcolica ni naaaaaaaaaaada, esque no... esque voy bien... Buenisimo el camara cuando la pregunta, oye... que es eso que tienes hay en el pelo:confused: pasta de dientes o algo? xD jajajajajajajaj xDDDDDDDD jajajajajajajaj, nata? o alg de eso? y la jajajajaj la piva... no lalala otra cosa,ola mama que me estas viendo....

jajajajajaj jajajajajaj

Empanator

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Los de callejeros han hecho escuela, sin duda. Para mí el mejor, el del control policial en Orihuela, más conocido como "Los pistoleros del Eclipse", no tiene desperdicio... http://www.youtube.com/watch?v=cnzjd14H15g&feature=related :D :D :D

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Empanator dijo:
Los de callejeros han hecho escuela, sin duda. Para mí el mejor, el del control policial en Orihuela, más conocido como "Los pistoleros del Eclipse", no tiene desperdicio... http://www.youtube.com/watch?v=cnzjd14H15g&feature=related :D :D :D

Genial este video... :D :D Lo que me he reido!!

M

Morgul

Guest
aun vivimos en la cultura ochentera del torete y el vaquilla
una lastima , pero perlas asi hay a manta , a patadas , yo los entalegaria a todos , directamente

lo que mas gracia me hace es que luego esos mismos guardias civiles se la lian a un pijo que va con un canutillo por la calle
un pijillo inofensivo.
pero a un camellaco en toda regla no les dicen ni mu....lo veo a diario en mi ciudad.
asi nos va.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
¿ como se puede ser tan imbecil como para sacar la droga delante de 15 agentes de la guardia civil ? la pena es que no le partan la cara ahi mismo...

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Para mi el crack nº 1 es el ogro de las drogas

http://www.youtube.com/watch?v=Op-TND_BMP4&feature=related

Me muero cada vez que lo veo ;) ;) ;) ;)

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues yo cuando veo esto paso por 3 fases:
:D :D :D
:eek:ops: :eek:ops: :eek:ops:
:cool: :cool: :cool:
vamos les quitaba el subidon a collejas minimo,que si se saca la pipa es para usarla, de la ostia que le doy tiene que decir a sus colegas que le han pegao entre 15 o mas.
lo siento pero lo de las drogas lo llevo muy mal,por motivos demasiado cercanos,como se puede ser tan gilipollas de meterse.perdonar pero no lo aceptooo

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues mira el hit del verano:
el baile de la alpargata
http://www.youtube.com/watch?v=jmwB-oKwk5U&feature=popular

StraightSNK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Sin palabras, me ha recordado porque no tomo drogas, ni bebo, ni nada... jajajajajaja menudos personajessssssssssss!

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
dendroamphibia dijo:
robertomalaga dijo:
pues yo si me drogo, cada sabado me bebo una botella de Ribera de Duero. Fumo algun cigarro y oigo musica hard core.

Si si, pero tu no llevas esas alpargatas tan dificiles de poner :D :D

PASAME EL KALI, ROBERTOOO!! jajaja

Nah, una cosa es lo que haces tu, Roberto, que lo hago yo también, otra cosa es hincharte a drogas duras y alcohol y salir a la carretera conduciendo un coche.

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Con respecto al de las alpargatas, soys muy mal pensados.

No es que este tan borracho que ni tan si quiera puede ponerse las alparcatas. NO. En realidad es que le pesa mucho la mochila y se desequilibra por el exceso de peso en la espalda ;). Especialmente esta cargada más por el lado izquierdo, que por el derecho (lo digo porque parece que se desequilibra más cuando lebanta la pierna derecha).

Y los videos anteriores sólo tengo dos palabras que decir: Im presionante :p.