Inauguracion tienda en Madrid

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por este gran proyecto! no hay duda que vas a tener de la mejor calidad y asesoramiento.

la tienda tiene una pinta estupenda la verdad, mucha suerte y paciencia con el proyecto.

Un saludo.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas gente, no me esta dando tiempo a abrir esta semana... Voy a intentar por todos los medios abrir la que viene, son muchas cosas las que estoy haciendo y me faltan horas en el dia, en cuanto lo tenga mas claro os digo algo.

Saludos y gracias a todos.

Dani.
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ahora si!! el proximo viernes dia 24 estais todos invitados a tomar algo en la inauguracion de la tienda! el local esta en la Glorieta de Marques de Vadillo Nº4 (en los soportales), será a partir de las 19:00 , estamos encantados de que vengais a conocer las instalaciones y de conocernos en persona.

Un saludo.

Dani.

lafoto1kw.jpg

lafoto15.jpg
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
a partir de las 19:00? si es asi alli nos vemos suerte con el proyecto y felicitaciones por
la tienda que tiene muy muy buena pinta.
 

agr-13

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
pffff fotos de la tienda enteraa! pa los que no podemos irr
ojala ubiera una tienda asi cerquita muy original las estanterias enserio me quede flipao jaja
y losterrarios wapisimos decorados!
si algun dia subo a madrid sera uno de los lugares que visitaree si o se
unsaludo!
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Puf, muy muy buen gusto en la decoración veo que es calidad Harkito, el finde de la inauguración creo que estaré por Madrid, así que me pasaré, que tengo ganas de verla, de paso te saludo y hago alguna compra...

Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me gustaría saber si vais a trabajar camaleones del genero furcifer que no sea el
Pardalys.

Felicidades tiene buena pinta.

Un saludo.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Enhorabuena por ese sueño logrado! Igual me paso un día de esta semana aunque no soy muy de geckos jeje. :)
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mucha suerte, el viernes no podre pasarme pero seguramente la semana que viene si que pasare a por algo de repashy que asi aprovecho que ya se me esta acabando,una preguntilla actualizareis la web con productos,precios y demas:confused:
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Fedenosyblue dijo:
Enhorabuena por ese sueño logrado! Igual me paso un día de esta semana aunque no soy muy de geckos jeje. :)

Pasaté, que no solo habrá geckos hombre... ;)

Dani, por alli nos veremos... va a ir tanta gente que se nos va a plantar alli la tele pensando que es una manifestación espontánea, jajaja...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Creo que ya no hay plazas para los vuelos del viernes, por que si no iría, os deseo mucha suerte, un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno yo he tenido que pedir el dia libre pero lo he conseguido asique por alli estare
 
Arriba