nerone
Well-Known Member
Un corto que os dejo de bastante calidad de este precioso bicho
un saludo y disfrutarlo
Vipera latastei gaditana
:€
un saludo y disfrutarlo
Vipera latastei gaditana
:€
Joranba dijo:Bueno, el artículo es sobre Vipera latastei Boscá, y esas cifras de 3 a 7 personas que nombras es entre V. latastei , V. aspis y V. seoanei juntas, hace más de 30 años, sin el avance médico en esa área que puedes tener ahora, etc,...pero he puesto el link por algo que dijeron, para que tampoco se le tome a la ligera, que no dejan de ser víboras venenosas.
Saludos
reptiliano_vlc dijo:Joranba dijo:Bueno, el artículo es sobre Vipera latastei Boscá, y esas cifras de 3 a 7 personas que nombras es entre V. latastei , V. aspis y V. seoanei juntas, hace más de 30 años, sin el avance médico en esa área que puedes tener ahora, etc,...pero he puesto el link por algo que dijeron, para que tampoco se le tome a la ligera, que no dejan de ser víboras venenosas.
Saludos
Yo no he dicho que se deba de tomar a la ligera una vipera latastei gaditana ... he dicho que si le mordiera no estaria en peligro su vida son cosas diferentes , por que aqui se le esta tratando como si fuera una vibora de cascabel... algunos debeis vivir en un bunker porque siempre estais a la defensiva...
Joranba dijo:reptiliano_vlc dijo:Joranba dijo:Bueno, el artículo es sobre Vipera latastei Boscá, y esas cifras de 3 a 7 personas que nombras es entre V. latastei , V. aspis y V. seoanei juntas, hace más de 30 años, sin el avance médico en esa área que puedes tener ahora, etc,...pero he puesto el link por algo que dijeron, para que tampoco se le tome a la ligera, que no dejan de ser víboras venenosas.
Saludos
Yo no he dicho que se deba de tomar a la ligera una vipera latastei gaditana ... he dicho que si le mordiera no estaria en peligro su vida son cosas diferentes , por que aqui se le esta tratando como si fuera una vibora de cascabel... algunos debeis vivir en un bunker porque siempre estais a la defensiva...
reptiliano_vlc tampoco yo yo he dicho que tu hayas dicho ....... Lo que he querido decir "YO", es que si bien no son tan peligrosos como otros animales que aquí también tratamos, son animales venenosos que representan cierto peligro! y que no deben ser tratadas a la ligera, nada más!!,........ baja la guardia broth!
saludos