Increible video Pogona dos cabezas

Hemingway

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La verdad que tan wapisima, parecen dragones milenarios de cuentos chinos, pero no creo que sobrevivan muxo tiempo :'(. ¿os imaginais que os salga alguna asi?
http://www.youtube.com/watch?v=HTwQ76u-fRM

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Que flipe de animal! Ademas parece que cada cabeza controla su parte del cuerpo.
Por cierto, hay alguna pogona adulta con dos cabezas, si que pueden sobrevivir.

Un saludo

pastis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola

La verdad que si se nota que alguna parece dirigir cierta parte del cuerpo, sobre todo a la hora de comer, se nota que una cabeza tiene muchos problemas, mientras que la otra predomina mejor, la verdad que a veces salen cosas asi, a mi sin ir mas lejos, me nacio una con 2 cabezas, todas las patas de el pogona, pero en este caso 8, y 2 colas, estaban unidas, pero nacio muerta al no poder salir del huevo por ella misma, decidi abrir y me encontre con semejante chorro de patas.... en fin, una locura.

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajaja como mola! se pelean pa ir a cazar los bichos, cada una quiere ir para un lado :D :D
Es la caña verla jaja :D

Kubala

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Es muy curioso el video pero da un poco de penita, no creo que sobreviva

Hemingway

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pos parecen cucas peques, pero no m hagas mucho caso por que es pura intuición.
Respecto a lo de sobrevivir, yo les daria de comer a tope pa intentar sacarlas adelante. Aunque es una malformacion...¿no taria wapo tener una pogo adulta con dos cabezas? seria la repera xDD

NOCKO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es una pena ver un animal asi, no tiene ninguna gracia para mi verlo asi

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
me parece un pco cruel esto sinceramente! lo de dar la comida asi suelta..ya que creo que es por el simple echo de ver como se pican! es como si tubieras dos hijos...no mejor ni pensarlo..
el caso esque hubiera podido darle de comer uno a uno(ya se que es el mismo cuerpo)pero el celebro creo que cuenta nO'y si tapa ala otra cara mientras come la otra mejor(nose si la psicologia sirve en animales,creo que si)
un saludo!

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Sinceramente, no le veo nada gracioso ni molón a esto. Es una malformación (por otro lado, habitual en reptiles, nadie se hará rico vendiendo un animal así) y, por tanto, de la misma forma que no me río de un cojo o un jorobado, tampoco lo hago viendo al animal. Pero tampoco creo que hubiera que sacrificarlo siempre que el animal tenga ganas de vivir y no sufra (por lo mismo que antes, si mi hijo naciese cojo, me dolería en el alma, pero no lo mataría para que no sufriese...). Ahora, a ver quien es el "guapo" que es capaz de decir cuándo un reptil está sufriendo (cuando lo "vemos" el 99% de las veces ya es obvio para cualquiera).

Por supuesto, ni hablar de reproducirla.

Es sólo una opinión, así que espero que nadie se ofenda con lo dicho :)

Un saludo,

Luis Casasús

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Amyae has visto algun reptil de estas caracteristicas adulto a+:confused:Porque yo no y no creo que sea porque piensan igual que yo asi que no se para que alargar una muerte casi segura,digo casi porque no tengo experiencia con casos asi pero tampoco he visto ningun animal bicefalo adulto.

Saludos.

gayofa

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
uff, a mi me da mucha pena ese tipo de malformaciones, nunca acaban bien pero si que es verdad que una cosa así llama la atención.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Algún ejemplo hay:
2003822967161358218_rs.jpg

2003806874610128448_rs.jpg

He incluso hay algún caso humano:
abby_and_brittany.jpg

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Joder hay le has dao :eek: :eek: :eek: :eek:ops: :eek:ops: :eek: Que chungo lo del caso humano las he visto en un video y es totalmente cierto...me haces replantearme que hacer en estos casos pero la verdad no le veo fin a criar un animal que no puedes reproducir o_O

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Mr.Gaia dijo:
la verdad no le veo fin a criar un animal que no puedes reproducir o_O

Dejando el debate ético y moral a un lado, tal vez el problema és el enfoque que le das al animal, no necesariamente todo el mundo mantiene reptiles para criarlos y ganar dinero, hay que pensar en los casos en los que simplemente se mantiene un animal por el disfrute del mismo, y muy seguramente, si tuvieras un animal de este tipo lo intentarías sacar adelante y lo mantendrías como a cualquier otro... bueno, en realidad no, muy seguramente le cogerías más afecto a este animal por ser "especial".

aLeX02

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pienso que ese animal tiene tanto derecho a la vida como uno sin malformaciones, al igual que una persona ciega o con alguna malformacion, tiene el mismo derecho que una persona que no la tenga.

Hay que darle el maximo cariño e intentar que salga adelante con el mayor empeño posible.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Hola,

Aquí estamos confundiendo ciertas cosas. Una cosa és un animal que nazca sin media cola, sin una pata, etc... que són en la inmensa mayoría de casos animales completamente sanos pero con una tara o defecto leve. En la inmensa mayoría de casos de animales con 2 cabezas, son animales inviables y sin futuro alguno de salir adelante. Para evaluar si el animal podría sobrevivir o no logicamente no sirve con echarle un vistazo y decidir, hay que hacer radiografías y demás para comprobar si comparten más órganos y/o hasta que punto están unidos. No todos los casos de animales con 2 cabezas son iguales, y solo en algunos de ellos el animal sobrevivirá. Por tanto, ante la duda, siempre és mejor probar antes que eliminar al animal de por si, puesto que si su salud empeora sería facilmente reconocible para cualquiera que haya manejado reptiles.