Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos!mi duda es si se podrian incubar huevos de eublepharis a temperatura ambiente,ya que la temperatura de mi habitacion suele ser de unos 25-26 grados
1 saludo
yo creo que no tendrás ningún problema en incubarlos a esas temperaturas, lo único que quizá tarden más en aeclosionar. Yo alguna vez los he incubado también así y me han eclosionado todos, incluso con variaciones mayores de temperatura.
un saludo
la incubadora de un amig mio de Madrid es la mesilla, en el cajon de los calcetines jejejejejje. ha sacado casi todas las puestas y han sido muchas.pero para asegurar siempre mejor una incubadora pues ahi no hay variaciones importantes que te puedan surgir como si lo haces a ambiente.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.