Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola a todos, por fin los homophlis que compré en Marzo han hecho una puesta, ¿alguien sabe a que temperatura se incuban? por ahora los tengo a 27 grados, pero no se si será lo mas adecuado.
Saludos.
Yo no tengo ninguna experiencia ni conocimientos específicos de esta especie, pero le he echado un vistazo al libro de Incubation of Reptile Eggs de Gunther Köhler...
Según esto, 27-28ºC con una duración aproximada de 80-85 días... más no puedo decirte, pero algo es algo...
Hola, los mios han puesto los huevos en el suelo del terrario, sobre la fibra de coco y al lado de un tronco, uno de los huevos estaba pegado al tronco, pero se soltó al tocarlo y no se dañó. Los huevos son de cascara dura, casi redondos y bastante grandes para el tamaño de las hembras. A pesar de tener un recipiente con fibra de coco húmeda no han hecho ahí las puestas.
Saludos
si, hay que tener paciencia, he estado a punto de abrirlos un par de veces, menos mal que no lo hice.
Hoy ha nacido el segundo y aún me quedan tres huevos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.