Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , quisiera saber como se hace una incubadora casera , ya he leido en algunos sitios pero o no tienen fotos y no me aclaro , si podeis explicar todo paso a paso y si se puede alguna fotillo.
A mi tambien me gustaria ver fotos de incubadoras ya que he leido muchisimos articulos pero e visto pocas fotos, y como se dice, una imagen vale mas que mil palabras, asi que si teneis fotos de vuestras incubadoras y las poneis, a mas de uno nos hariais un favor
Gracias Juanma, ese articulo lo vi una vez y ya no lo encontraba, por cierto, tb me e leiido tu articulo de construir una incubadora, no te creas que no.
El autor de ese artículo me explicó algunas cosillas y me gustó el resultado por lo que mi incubadora la haré del estilo. Entonces si escribiré el artículo para Terrariomania.
Hola, aqui en Argentina se suele hacer incubadoras con neveras viejas o en mal estado.
Es exactamente el mismo sistema q usan las mas famosas como la marca Lyon, pero en una estructura mas grande.
Es ideal para la incubacion en grandes cantidades como suelen ser las puestas de pitones como las Molurus o Reticuladas.
Les mando la foto, quizas le sirve a alguno para darse una idea de lo q mas le convenga.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.