Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, os cuelgo unas fotos de como va quedando la incubadora, me falta pintarla, forrarla un poco i ponerle unos interruptores de palanca, haver que os parece un saludo.
No entiendo mucho de incubadoras pero creo que te falta algo de ventilacion ? a+
O tendras que ir abriendo la puerta para renovar el aire, lo que si entiendo es que te esta quedando de lujo !!!! Ojala y yo fuera tan manitas, mi mujer lo agradeceria
Gracias, pues si te has fijado en las fotos frontales, arriba a la derecha tengo marcados dos puntos, que seran donde van colocados los interruptores, uno encendera el de adentro y otra encendera el del exterior al interior es decir la renovacion del aire, pero aun tengo que hacer pruebas para saber donde lo coloco, aunque simplemente sera acer una abujeros desde el exterior hacia dentro, un saludo.
Buenas, pues esta va a ser para puestas de regius, caben unas cauntas, y despues tengo otra medio montada con un congelador que tambien sera para regius, un saludo.
Ok, efectivamente te caben unas cuantas bandejas jeje. Hay que pensar un poco, pero merece la pena. La del congelador ó frigorífico es muy buena opción.
Yo conecto(en incubadoras de tamaño grande y verticales) la ventilacion indirecta de manera que funcione siempre que se pone en funcionamiento el elemento calefactor, y siempre con termostato regulado proporcionalmente. De esta manera la temperatura entre las bandejas superiores e inferiores tiende a ser un poco más estable. Aunque siempre existan diferencias. Que se pueden utilizar para sexar a hembra o macho (en el caso de las testudos por ejemplo). Al existir una regulación proporcional, se pone en funcionamiento a intervlaos cortos y relativamente seguidos (dependiendo de la inercia termica que tengas) con lo que no tienes efectos perniciosos por exceso de ventilación.
Yo tengo pensado tener conectao las 24horas el del interior, ya que simplemente su accion es tener en constante movimiento el aire del interior, y al estar en constante funcionamiento la temperatura no varia, y por otra parte tengo el del exterior que lo encendere una vez al dia o cada dos, estoy haciendo calculos de volumen para saber que tiempo y cada cuando tengo que hacerlo funcionar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.