Incubadora en EXPOTERRARIA

ulisesmoreno

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

estoy pensando en pillar una incubadora, ya que la casera no va bien del todo.... sabéis si suelen llevar a la feria y si hacen buenos precios...? es que pensaba pilla una de 2ª mano pero no encuentro cerca de madrid

saludos

vivorita

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Hola lo mas seguro es que lleven incubadoras, el año pasado las vendian como churros, de hecho yo me pille una herp nuseri2 por 100 euros y hasta la fecha estava muy contento con la compra que habia realizado, la estrene hace menos de una semana y antes de aller le dio el sirocco y se me quedo pillada, la enciendo y lo unico que hace es saltar el termostato una y otra vez y volverse loca entre la temperatura real y la ultima que prefije, asi que me ha tocado buscar corriendo un taller de aparatos electronicos que me la quisiera mirar, lo cual no a sido nada facil y haber si el hombre da con el problema y a que precio que esa es otra y todo esto a menos de una semana de que me haga la puesta mi nigritus y sabes lo mejor, que ni me dieron recibo ni yo se lo pedi la verdad sea dicha, es lo que tiene el calenton de la feria y ahora me la como con patatas, a si que si te puedo dar un consejo si te vas a comprar algun aparato de este tipo piensate dos veces a quien se lo compras y en caso de tener algun problema que facilidad vas a tener para que te lo solucionen y si te decides por comprarlo intenta probarlo insitu y que siempre te den una factura con el nonbre del vendedor y su numero de nif o sea selladita por que luego pueden venir las sorpresas

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
eso es algo puntual el fallo fue tuyo por no pedir el recibo, ninguna tienda con el ticket te va a dar la espalda porque el dinero no lo pierden ellos, se devuelve al proveedor

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si que suelen llevar pero vuelan a primera hora yo te aconsejo que preguntes a los que puedan llevarla y la compres ya antes de la feria para que te la entregguen alli, nosotros pillamos asi 2 hace 2 años creo en monanimal y nos las dejo a precio feria sin pegas.