Incubadora exo terra

Pacu

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Lugo
Buenas, pues eso, os quería preguntar si alguno tiene la nueva incubadora de Exoterra, ¿qúe tal va?, había leido por ahí que el termómetro que tiene y la tempera tura interna real no es la misma. Además me gustaria usarla también para hibernación pero por lo de la temperatura no me fio mucho.
Gracias
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola,
Yo la e visto y es practicamente la misma que la Herp Nursery II(que la tengo yo),efectivamente varia entre 1 y 3º dependiendo de como venga de fábrica la incubadora.Yo lo que hago es poner dentro otro termómetro y así controlas mejor la temperatura interior,la que se lee en pantalla no es la temperatura interior real.
Saludos,
Aitor.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
No comprendo una cosa, porque sacan incubadoras nuevas, sabiendo el error de muchas de la diferencia de temperatura del termostato, y siguen sacandolas sin solucionar este error? nose... yo por ahora tengo una casera cn un termostato AKO de calidad y me va perfecta.

Un saludo
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Una vez le coges la diferencia entre lo que marca la pantalla y la temperatura interior funciona muy bien,al menos a mi,de hecho Exoterra la a sacado y mas cara,por algo será.
Saludos.

p.d:Yo también estoy incubando en una como la tuya,hecha con una caja de corcho y una manta térmica y un termostato y va genial también.

Saludos.
Miku.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Aitor(antes Miku) dijo:
Una vez le coges la diferencia entre lo que marca la pantalla y la temperatura interior funciona muy bien,al menos a mi,de hecho Exoterra la a sacado y mas cara,por algo será.
Saludos.

p.d:Yo también estoy incubando en una como la tuya,hecha con una caja de corcho y una manta térmica y un termostato y va genial también.

Saludos.
Miku.

Imagino, una vez que coges la medida ya tienes todo bajo control, pero lo que me jode es pagar lo que cuestan, para que te midan mal y tengas que adaptarte tu a ellas xd

No es por desprestigiar a ninguna marca, simplemente que las cosas bien hechas, bien parecen

Un saludo
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
No cabe duda,pero es lo que hay :(
Hay otras pero valen 450 euros,super exactas,perooo... ;)
Como tu bién dices,lo casero al final lo haces a tu gusto y funciona igual de bién o mejor.. ;)
Saludos,
Miku.
 

Pacu

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Lugo
Ok graciñas. Pues mirare a ver. Si el termostato funciona bien tras ajustarlo igual la compro. 1 lastima no haberme podido construir 1 con porexpan y cable calefactor :( . Por cierto, ¿habeis probado usando la función de refrigeración? La verdad es que eso me serí muy útil porque no creo que pueda usar la nevera el este año para hibernar los anfibios XD.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues la mía sí marca lo que hay :/ igual es la única Herp que funciona bien XD

Para que veais que no me lo invento os dejo una foto (este es su tercer año de uso) -> http://img820.imageshack.us/img820/5223/img0319mw.jpg

Yo creo que la de exoterra es más cara por ser exoterra y por llevar una bandeja de más... aunque no la he probado, igual te hace un café también :p

Pacu dijo:
¿habeis probado usando la función de refrigeración?

Yo les hice la brumación a 3 de mis eubles (porque no caben más) con la incubadora y mantuvo la temperatura todo el invierno (la tenía a 16ºC y en mi casa no baja de 20ºC ambientales). Lo bueno es que puedes bajar o subir un grado la temperatura a tu antojo... yo lo hice para inducirlos y despertarlos de nuevo, subiendo 1ºC cada 2 días hasta los 25ºC y de ahí al terrario sin calefactar.. y bueno ya sabéis cómo sigue.

Saludos.
 

Pacu

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Lugo
Pues aunque la temperatura que busco es más baja ya me da más confianza. Pues nada, a mirar donde puedo encontrarlas y los precios de las 2.
Gracias de nuevo!
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
PD. Mi experiencia: el temometro de la Exoterra, a mi, me va con una diferencia de un grado con un termo-Higrometro digital de la misma marca colocado en la parte media de la incubadora
 

minas

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
SC Tenerife
La incubadora es la misma!!!! lo único que exoterra te da una bandeja más!!!
Lo que pasa es que hay que pagar la marca. En cuanto a la diferencia de grados es segun la incubadora. la mia marca 3º menos.
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
por cierto.. la de zoomed que os parece?? es mejor que la de exoterra y la herp nursey??http://www.monanimal.net/product_info.php?products_id=1764
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Repti_87 dijo:
entonces con cual va mejor la herp nursey o la de exoterra:confused: estoi indeciso..
Es la misma, pero con distintas licencias, lo que es la incubadora (mecánica) igual, pero cada marca le pone su carcasa y su nombre.
Respecto a la incubadora de Zoomed no te puedo decir nada, ya que no he leído nada sobre ella.
 

Pacu

Active Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Lugo
Pues al final compre la de Exo-terra a través de internet y de momento funciona correctamente, eso si con 1 diferencia de 1ºC entre lo marcado y lo real.
Saludos
 

minas

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
SC Tenerife
Lo de la diferencia de grados es normal, por 150€ no vamos a pedir más!!!! Teniendo en cuenta que no es mas que una mini nevera portatil con conexión a 230/12V para el coche. :mad:
 
Arriba