incubadora herp nursery II

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
hola a que temperatura teneis la herp nursery para hembras? pero no la de dentro sino la que ajustais con los botones no la acabo de atinar
saludos :confused:
 

j.angel

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Getafe (Madrid)
hola, tienes que observar, si tu incuvadora, tiene alguna variacion, ya que hay muchas que dan variacion, si algun compañero del foro te da su temperatura,y su incubadora va bien tedrias un problema de incubacion y ademas segun donde coloques los huevos te dara una temperatura. Yo tengo la incubator de exoterra, y la temperatura del displai es de 32, y en el interior 30 arriva 28 en el medio y en la vandeja de abajo 26 para hembras.pero sobre todo valibra tu incub. Porque seguro que habra compañeros que las suya no desfase, o que desfase mas.
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Yo tengo la herp nursey II y la temperatura varía 1 grado y medio/ 2 grados menos de lo que lo pones, es decir si lo pones en 32 la temperatura sería 30-30,5 osea que si quieres que te salgan hembras yo la tendría que poner en: 28-29 grados. Pero eso lo mejor es tener un termómetro y ya la ajustas tú como veas...
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo le pongo 27ºC a la mía y me incuba a esa temp :p

Según el manual hay una variación de 1ºC, si va a calentar pon 1ºC más de lo que buscas, en cambio para enfriar pon 1ºC menos de lo que buscas. Lo mejor es que metas un termómetro de mercurio o similar dentro y dejes que la incubadora se estabilice a una temperatura (déjala varios días que trabaje).. luego ya se la ajustarás.

Por lo menos la de lucky reptile hay una diferencia de 1ºC entre la parte superior y la inferior. Es decir la mía que debe ser la única que funciona bien, le pongo que enfríe (verano) a 26ºC, por lo que cuando se estabiliza la temperatura en la parte superior del interior del aparato hay 27ºC, y en el suelo hay 26ºC.

Un colega tenía una que tenía que ponerla a calentar a 35 para que en el interior tuviera 30.. así que búscale el margen de error a la tuya y no la marees mucho, ponle un valor y déjala unos días.


Saludos.
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Si lo mejor es comprar un térmometro, ponerlo dentro del tupper donde esten los huevos y como dice nekkox le buscas el margen de error, la mía tiene ese error pero me incubó la temporada pasada perfectamente. Un saludo!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola la mia yo la tengo en 34ºC y dentro del tuper la temperatura que tienen los huevos es de 30ºC o 30,5ºC a 31,5ºC.

Saludos
 
Arriba