Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola pues mirar la pogona hembra esta graviada y quería saber si 50x50x50 cm esta bien la incubadora para poner los huevos de la pogona, no se si sera pequeña o demasiado grande que medidas recomendáis?
si hechas un vistazo por el subforo de terrarios veras muchos tutoriales (yo mismo hice uno muy detallado de como hice la mia)
asi podras pillar ideas.
saludos
ami me dijeron de ventilar de vez en cuando...y amigo mio...xD sabes donde fue la puesta?? a la M_ _ _ _ _ jahahaha asi que...toma propias conclusiones.
yo la hice ventilandola 1 vez al dia se perdio por condensacion y poco oxigeno,luego la siguiente proporcione buena ventilacion y sinque produjera condensacion y salieron.
saludos
Para la ventilación se puede hacer con un ventilador pequeño de ordenador, pero se podrían hacer agujeros, o poner una rejilla de ventilación (estilo como las de las cocinas)?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.