Tylacin
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 8
Hola, despues de ver muchos post sobre incubadoras y rangos de temperatura y humedad y llevar un mareo encima que pa que he decidido abrir este post para preguntaros. A ver en breve tendre una puesta de huevos de furcifer pardalis, y he pensado en comprarme la Herp Nursey II, ¿Alguien la utiliza con esta especie y le va bien?. Mi siguiente pregunta es que me aconsejeis sobre como colocar los huevos dentro de la incubadora (es decir en tarrinas cerradas, en una bandeja...), porque tambien veo que hay muchas maneras. Segun vuestra experiencia ¿que es mejor? y ¿que porcentaje de vermiculita-agua utilizais? mas cosas, en cuanto a la humedad y la temperatura de incubacion, he leido de todo desde gente que hace los dos primeros meses a 23º, los dos siguientes a 24º y los 2 ultimos a 25º, gente que incuba por el dia a una temperatura y por la noche a otra, gente que incuba siempre a la misma temperatura. ¿Que me recomendais? En definitiva os pido que me ayudeis con todos los pasos que tengo que seguir desde que la hembra haga la puesta hasta que nazcan los pequeños desde vuestra experiencia, para conseguir o intentarlo que nazcan mientras mas camaleoncitos mejor y que esten sanos al nacer. Un saludo y gracias.