Incubadora-yogurtera

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas.Seguro que vais a pensar que estoy gili.... pero hoy estaba con la mujer viendo tiendas y he visto una yogurtera y me ha venido a la cabeza una incubadora ;)
Creeis que seria posible utilizarla para este fin??

souf

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Para los que no hemos mirado de cerca una yogurtera, ¿Podrías decirnos cómo funciona?
¿Están preparadas para funcionar encendidas durante tanto tiempo?
Saludos

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

souf

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Pisi dijo:
Hombre Souf,tampoco te creas que soy un experto en ellas.Mi madre tenia una y se que calientan para crear el yogur,pero ni idea de si agunatan tanto tiempo encendidas(supongo que si)
Aqui te dejo una para que la veas.No me diras que no se parecen a simple vista. ;)

http://www.pixmania.com/es/es/3816881/art/orva/yogurtera-8-potes-14-968.html?srcid=8315
Lo decía porque supongo que yogurt se hará en horas, y los huevos necesitan incubarse meses... (tal vez no aguanten encendidas tanto tiempo).
Siempre puedes probar y nos dices xD

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues tienes razon.Cogere una vieja que tiene mi madre y experimentare un poco a ver si aguanta y que temperatura coge.Ya os contare!!Un saludo!!

Farmer

Well-Known Member
Puntos de reacción
2