Incubadoras comparación

Orland

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola amigos voy a comprar una inbadora pero quisiera saber su opinion antes de adquirirla
Estoy indesiso entre la exo terra y la zoo med que dicen?

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Siento no servirte de ayuda en cuanto a incubadoras comerciales, yo la tengo casera con un buen temostato.
saludos

Orland

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Me gustaria hacerla pero en Mexico sale casi igual comprarla que hacerla ya que las cosas son dificiles de encontrar y te las dan carísimas y por eso se me hace mejor comprarme una gracias de todas maneras

Orland

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En realidad me sale mas costoso hacerla. Investigue un poco y estos son los costes aprox en euros para que se entienda
El cable calefactor lo consigo por mas barato en 35 €
El cronotermostato aparte de difícil de encontrar me saldría en unos 50€
y lo demás son cosas muy difíciles de conseguir y los precios son aproximados hacia abajo por eso me resultaria cuando menos mas sencillo comprar una de buena calidad. cuando menos una reptilbator que me cuesta unos 150€
El problema es que este pasatiempo es muy raro y como ninguna empresa buena vende directamente los precios son muy caros y hay poca variedad. De todas maneras gracias por sus comentarios.
Tengo otra duda para la crianza y posible venta ustedes a donde acuden por permisos o cosas asi?