Ripper
Well-Known Member
Hola a tod@s, verán hace poco me regalaron 5 eubles porque la persona en cuestion no podia atenderlos, despues de varios dias de comer y beber bastante bien, me doy cuenta de que me han puesto un huevo, se que detras de uno probablemente me pongan otro, la cuestion es que no consigo encontrar vermiculita ni perlita ni en tiendas de animales ni plantas, y tampoco en el leroy merlin que hay cerca, lo único que podria conseguir es fibra de coco y no se si eso servirá.
Por otro lado, el huevo me lo han puesto esote fin de semana, y al estar todo cerrado por se fiesta no sabía que hacer y con mucho cuidado lo he puesto sobre papel y algodon muy húmedo, y aparentemente el huevo está bien.
No se si aguantará así asta que pueda conseguir vermiculita o si se hechará a perder.
Podria servirme fibra de coco o quizás tierra de plantas (por supuesto vigilando la humedad)
En caso contrario sabe alguien de algun sitio donde pueda conseguir vermiculita
Por favor urge la respuesta, gracias.
Por otro lado, el huevo me lo han puesto esote fin de semana, y al estar todo cerrado por se fiesta no sabía que hacer y con mucho cuidado lo he puesto sobre papel y algodon muy húmedo, y aparentemente el huevo está bien.
No se si aguantará así asta que pueda conseguir vermiculita o si se hechará a perder.
Podria servirme fibra de coco o quizás tierra de plantas (por supuesto vigilando la humedad)
En caso contrario sabe alguien de algun sitio donde pueda conseguir vermiculita
Por favor urge la respuesta, gracias.