Indecisión para elegir mamifero exotico

Villa_zoo

New Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola a todos
Me gustaría adquirir para marzo un mamífero exotico q alcance algo de tamaño las opciones son o un wallaby, o una mofeta, o una civeta.
Me e informado a partir de grupos de WhatsApp y me he leído todos los artículos de este foro relaciónados con estos animales por lo q me sé que siempre existe la posibilidad de q no consigas sociabilizarlos completamente.
De experiencia he tenido y criado jerbos, petauros, conejos, liebres, Ratones de laboratorio y cobayas además de varios perros y gatos.
De reptiles geckos crestados, un prasina, un caimán de anteojos, tarántulas, pogonas.
Me gustaría q me comentaseis pros y contras de estos animales y características de su mantenimiento, y si es posible experiencias.
Cuento con una habitación de 9m de larga por 7 de ancha y un jalón de 2m de alto por 1.m de ancho y 1.5m de larga donde sería su refujio en caso de la mofeta y la civeta en el caso del wallaby tendria una caseta donde refijiarse cuando quisiera entera dedicada a mis animales (el caimán de momento vive en un acuario) el animal q elija estaría suelto por la habitación hasta q yo volviese de la universidad q estaría suelto conmigo también tengo un patio bastante grande en el cual si fuera posible me gustaría soltarle y cuando hiciese buen tiempo salir con el e incluso sacarle a la valle.
El animal q fuese convivirá con un westy de pequeño tamaño.
 
Arriba