NEPTUNO23
Well-Known Member
Hola a contortulianos herpetologicos, llevo madurando un terrario desde abril, y ya creo que está suficientemente bien madurado, por lo que ahora como todo proceso que todos deberíamos llevar, una vez madurado el terra, me gustaría meter algún anuro tropical. He descartado los dendrobates porque me consume mucho tiempo y son más delicados para personas de mi familia poderlos cuidar cuando me voy de viaje, en cambio algún hylido podría ser algo menos preocupantes para cuando haga algún viaje, esto no quiere decir que siempre esté viajando solo hablo de vacaciones. Los hylidos se pueden alimentar como alimento base de grillos, pero ¿Qué hylido? yo me estoy decantando por la hyla leucophyllata, pero me estoy viendo negro para conseguirla en España, otra que tengo en la cabeza es la phyllomedusa hypochondrialis, y la más común agalychnis callydrias esta, está de forma muy terciaria a mi decisión, ya que la agalychnis callydrias cada vez se cria más. haber que otras opciones me dais.
PD: Descartadas las litoras, kassinas maculatas, cinereas, hiperolius, afrixalus...
PD: Descartadas las litoras, kassinas maculatas, cinereas, hiperolius, afrixalus...