Indignacion

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Hola, pues hoy e ido a una tienda en la ke e visto 8 calyptratus en un terrario de 40x40x50 de alto, solo tenia un tronco en el suelo con dos ramas, y el sistema para beger era un vaso con agua lleno de excrementos de los camaleones. Habia una hembra negra negra, tenia un ojo ke no podia abrir, super desidratada ya ke no podia ni mudar y tenia otra moribunda a la ke los otros agarraban y pisaban y no se movia >:D :eek:.
Pues bueno al ver esto me entro una rabia enorme :( :( y kisiera ke me faciliteis el numero de seprona porke stoy pensando en denunciarles...vosotros ke pensais?¿deberia denunciarlo?¿

Saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo ni me lo pensaria un instante tio, todo sea por el buen trato de cualkier animal, un saludo.
 
M

motard31

Guest
Busca en internet seprona de tu zona, a mí me fué imposible contactar, pero a lo mejor tú si puedes; si no es posible los forestales de mi pueblo lo arreglaron todo con la denuncia que puse, el varano ya no está en el garito, ha tenido que comprar un terrario en condiciones y llevarlo a su casa.

V'ssssssssssssssssssss.
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
puf esa tienda siempre a sido asi,,, yo ahy compre un rhampoleon k le faltaba una pata y to,,, y muchas cosas mas,, y los grillos k pides alomejor 100 y no te dan los 100,, puff no se no se,, lo k puedes acer es llamar a la guardia civil y k ellos te ayuden y t dan el nº del ceprona

un saludo y suerte ;)
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
nuf como en una de aki
tienen un macho en un terrario enanoo to negro el pobre !con arena de desierto!! y un tronko esta k da pena
 
Arriba