Normal
Bueno... cada uno tiene su verdad y por desgracia este tema es muy delicado. Yo coincido totalmente con Azhael, Beren y demás. Si bien es cierto que cuando te encariñas con una especie te suele doler que la consuman. A mi me pasó con las chinchillas cuando me enteré que aquí en Catalunya hacían barbacoas con ellas, pero he sabido superarlo... y hasta las probaría... o no.El caso es que en según que situaciones hay que ser tolerante. Conmigo lo fueron cuando estuve en Mauricio y les dije a los nativos que con la invasión de caracoles que tenían me daría un banquete impresionante, al principio me miraron como a un loco, luego me dijeron que quizás se estában perdiendo algo jajaja!Saludos
Bueno... cada uno tiene su verdad y por desgracia este tema es muy delicado. Yo coincido totalmente con Azhael, Beren y demás. Si bien es cierto que cuando te encariñas con una especie te suele doler que la consuman. A mi me pasó con las chinchillas cuando me enteré que aquí en Catalunya hacían barbacoas con ellas, pero he sabido superarlo... y hasta las probaría... o no.
El caso es que en según que situaciones hay que ser tolerante. Conmigo lo fueron cuando estuve en Mauricio y les dije a los nativos que con la invasión de caracoles que tenían me daría un banquete impresionante, al principio me miraron como a un loco, luego me dijeron que quizás se estában perdiendo algo jajaja!
Saludos