Responder al tema

Podrás tener tu opinión pero de ahí a decir que es un argumento ridículo y miserable va mucha diferencia,más deplorable es no respetar las demás opiniones.

Entiendo ambas partes y lo he puesto anteriormente,ni defiendo que se coma  a un animal si y a otro no,pero personalmente y teniendo en cuenta que los exóticos y este tipo de animales es mi afición,no me parece ético tener un animal y comerte otro igual,eso ya entra dentro de la moral y ética de cada uno,que haya gente que lo haga,perfecto por ellos,es su forma de pensar,pero sí encima somos pocos a los que nos gustan este tipo de animales y no los defendemos nosotros nadie lo va a hacer,así que entiendo totalmente al compañero que ha creado el post y entiendo su indignación,a mi me pasaría igual si fuese con una pogona,no quiere decir que no respete que otras personas lo hagan si quieren,pero teniendo como tengo jamás se me ocurriría comerme una,puedes llamarlo como te de la gana,puedes decir que es por sentimientos,pero es por ética y moral así de simple,por mucho que ese animal este destinado a consumo,teniéndolo como mascota estoy concienciado ante este tipo de animales,así que ni se me pasaría por la cabeza,cada uno basa su opinión según su criterio y es muy difícil saber cual es el correcto,para cada persona es diferente y unos pueden basar su opinión según crean,así que es muy relativo el decir cuando algo esta bien o esta mal.