Responder al tema

Entiendo que las palabras que he usado no son muy agradables, pero no por ello dejan de ser correctas. Un argumento exclusivamente basado en gustos subjetivos no tiene ninguna validez, y muchisimo menos para cualquier otra persona que no sea ese individuo.

En cuanto a no respetar las demas opiniones, lo siento, pero las opiniones se respetan en base a sus propios meritos. Respetar por respetar, es absurdo. Si a mi me viene un tio y me dice que tengo que respetar su opinion de que comer iguanas es inmoral porque provoca un desequilibrio en el chi o hace llorar al niño jesus, no tengo por que respetar su opinion. Respetar al individuo y su derecho a tener la opinion que le de la gana, por supuesto, pero respetar la opinion, por el simple hecho de ser una opinion, no.

Vuelvo a insistir en que yo simpatizo totalmente...porque me pasa como a todo hijo de vecino....a nadie le hace gracia ver a otra persona matar y consumir una especie a la que se le tiene cariño, pero volvemos a lo mismo, es comprensible, pero no es un argumento valido. Es que el argumento en si se hunde por si solo....si comer un animal que se ha tenido como mascota o que nos guste es inmoral, significa que solo es moral consumir animales que nos caigan mal o que nos den por completo igual? A mi no existe un animal o planta que me de totalmente igual....que hago, lamer piedras?