Normal
Me gustaria hacer un unico comentario y lo dejo porque esta claro que no tiene sentido discutir cuando no se quiere escuchar.Yo no he descalificado a NADIE (y menos aun a ti), absolutamente a nadie, es mas, he hecho incapie en que respeto al individuo y su derecho a tener la opinion que le de la gana, lo que descalifico es la utilizacion de un argumento basado en gustos subjetivos porque no tiene ningun peso ni validez ("no como perro porque me gustan los perros" nisiquiera se acerca a ser un argumento). El que descalificas eres tu, que me acusas de ser amoral y carecer de etica por considerar que hace falta mas que una apelacion a las emociones para hacer un argumento valido.Y por supuestisimo que no es una dictadura ni todo el mundo tiene que pensar como yo, faltaria mas. No se cuantas veces tengo que decir que comprendo y comparto la opinion de que es duro ver a los animales que nos gustan ser utilizados como alimento. Si la cosa hubiera quedado ahi, no hay problema, todos de acuerdo en que a ninguno nos resulta facil. Pero si se va mas alla, y no solo se dice que es dificil, sino que se califica como inmoral (que es lo que se ha hecho), hace falta argumentarlo, y en ese caso, decir "porque a mi este animal me gusta", no es un argumento que vaya a convencer absolutamente a nadie.PD: Es normal que te eliminen un post si acusas a alguien directamente de ser inmoral.
Me gustaria hacer un unico comentario y lo dejo porque esta claro que no tiene sentido discutir cuando no se quiere escuchar.
Yo no he descalificado a NADIE (y menos aun a ti), absolutamente a nadie, es mas, he hecho incapie en que respeto al individuo y su derecho a tener la opinion que le de la gana, lo que descalifico es la utilizacion de un argumento basado en gustos subjetivos porque no tiene ningun peso ni validez ("no como perro porque me gustan los perros" nisiquiera se acerca a ser un argumento). El que descalificas eres tu, que me acusas de ser amoral y carecer de etica por considerar que hace falta mas que una apelacion a las emociones para hacer un argumento valido.
Y por supuestisimo que no es una dictadura ni todo el mundo tiene que pensar como yo, faltaria mas. No se cuantas veces tengo que decir que comprendo y comparto la opinion de que es duro ver a los animales que nos gustan ser utilizados como alimento. Si la cosa hubiera quedado ahi, no hay problema, todos de acuerdo en que a ninguno nos resulta facil. Pero si se va mas alla, y no solo se dice que es dificil, sino que se califica como inmoral (que es lo que se ha hecho), hace falta argumentarlo, y en ese caso, decir "porque a mi este animal me gusta", no es un argumento que vaya a convencer absolutamente a nadie.
PD: Es normal que te eliminen un post si acusas a alguien directamente de ser inmoral.