Hay una charquita que es un bebedero mediano de exoterra que va muy bien, lo puedes llenar hasta arriba y lo asocian enseguida para bañarse (lo limpias de vez en cuando de la fibra de coco que se les pega y se bañan para dejarla ahí), o sino, un tapercito de esos de frutos secos, poco profundo, perfecto también te irá.
Sobre los williamsi, puedes ponerlos perfectamente (igual que otros geckos diurnos pequeños, que coman también drosófila, como los lygodactylus luteopicturatus), yo los tengo en algunos de los terrarios que comparten con arborícolas incluso. Siempre que tengas en cuenta las necesidades de los geckitos, claro. Si tienes la opción de poner fluorescentes, yo pondría un 5.0 para los geckos y el otro como quieras, de luz día o 2.0. A la altura que está, difícilmente perjudicará a las dendros y si con suerte llega algo de UV al suelo, pues mejor para ellas. Un 2.0 a más de 20 cm no sirve apenas de nada. Si vas a poner bombillas compactas, una de 26W de 5.0 será perfecta también en un punto para los lygos, les aportará el calor que necesitan (un pequeño punto de asolamiento, sin ser exagerado) y también el UV. No hace falta que decores excesivamente el terrario, si no, te será más fácil perderlos. Yo pondría únicamente un bambú o rama horizontal atravesada justo bajo el fluo o la bombilla de UV a no más de 5cm. Ten por seguro que los lygos raramente abandonarán esta rama, quizás anden un poco por los cristales, pero el suelo ni verlo casi. Así les aportas en ese bambú para ellos lo que necesitan, algo menos de humedad que las dendros, algo más de calor si quieren, y UVB. Es la pequeña diferencia entre los requerimientos de las dendros. Ellos comen sin problema drosófila con vitaminas. Te aconsejo también, para asegurar una dieta completa, que compres DayGecko Food de Zoomed, que por menos de 3 euros, tienes un bote que te durará más de un año, de alimento en polvo completo (dieta completa), que lamen así directamente de un cacharrito. Te aconsejo un carrete de fotos cortado por la mitad, o un golosinero para pájaros redondo, le haces un agujero, y pegas un gancho de esos adhesivos de los chinos en el cristal lateral pero junto al bambú para que quede orientado hacia atrás, protegido de las pulverizaciones y el sistema de lluvia. Una pizquita es suficiente, ellos la lamen cuando quieren (es completo, puede ser su dieta base) y te ahorras muchos problemas. Cámbiaselo mínimo una vez por semana o cuando se moje y se estropee. No molestarán en absoluto a las dendrobates, y se ignoran totalmente. Si puedes gastarte un poco más, no dudes en que sean NC y no capturados. Hay muy mala experiencia con los pobres salvajes, vienen repletos de parásitos internos y ácaros externos; yo también la he tenido y me quedo con los NC.
Un saludo y suerte!!