infoartropodos crece

.CARLOS.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
estamos celebrando la reciente incorporacion de 3 nuevos moderadores en el foro de infoartropodos que mejoraran la calidad de este
solo mandaros un saludo de parte de todos los que lo componemos
http://tarantulasmortum.mforos.com/

white

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias Peri, ya ves, quien me iva a decir a mi que las escolos me hiciesen llegar a ser moderador.... jejeje, :) :) :) :D, esque estos bichos me fascinan!!! :D :D a:>)

Un saludo.

White

P.D.: y en breve tendré lista la sección de escolos de Infoartrópodos.... a;)

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Periplaneta dijo:
Enhorabuena a los 3, especialmente a Patotxiki y White que son los que conozco. Dos fichajes increibles, ánimo con la web :).

Saludos! :)

Igualmente gracias Peri :) 1saludo

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Estoy orgulloso de los 3! ;)

A Pablo lo conocí casi casi cuando yo empecé a ocupar el puesto de moderador por estos lares. Desapareció por un tiempo, pero parece que vuelve con fuerza. ( Tio a vore si ens veiem ja en alguna fira o algo, que ja ho tenim bé). Dale caña"!

A Imanol ya lo conocí crecidito i sabiendo un pokillo menos del disparate de cosas sobre tarantulas que sabe actualmente. Ademas es un tio genial con el que da gusto charlar hecarse unos cigarritos i un par de copas de vino. Un tio de confianza.

A Aritz le tengo mucho aprecio, le he visto crecer en esto i le considero mi ahijado en tema de las escolos. No obstante ha sabido moverse, y tirar de la manta sin ayuda de nadie i ahora recoge los frutos que él mismo sembró. Ánimo i a seguir así. Da gusto ver que no eres el único que se interesa por esto.

Os mando mis felicitaciones i un abrazo a los 3. Os lo mereceis.
Carles

patotxiki

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Igualmente Carles

Un placer el haberte conocido personalmente :) 1 saludo amigo

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias Carles y Peri.

(Clar tio, a vore si ens veiem en Expoterraria tio, i sen anem de birres, vi o el que faça falta, jeje).

Saludos.

white

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
;) ;) ;) Que alagos Carles... me he sonrojado y todo :D :p.
Aquí me parce que todos tenemos que tirar de la manta al mismo tiempo en el tema de escolos, porque con los pocos que somos a los que nos interesa este asunto...
Pero no olvides, Carles, que tú eres mi maestro y eso me ha ayudado a seguir adelante con este hobbie, porque si uno se mete en un hobbie que no tiene muchos adeptos, lo único que le hace mantener ese hobbie, son las pocas personas que le han enseñado y que le ayudan en todo lo que pueden, y ese eres tú, Carles.

Joder, esto casi parece una mezcla de La Guerra de las Galaxias (con tanto maestro y aprendiz... :p) y una pelicula todo pastelona!!! :D :D

No no, en serio, muchas gracias por toda la ayuda que habéis prestado todos, chicos, vosotros hacéis que esta afición siga viva y eso siepmre se tendrá en cuenta.

Un saludo.

White