Normal
La red es para que crezca una yedra por ella por el fondo del terrario,en cuanto a cortar los cuadraditos seria peligroso puesto que esta paso en 5 segundos por el agujero y se restregaba bien por los bordes para pasar y si corto quedara una punta metalica por mucho que me esfuerce en intentar quitarla.Yo creo que a lo mejor este fin de semana caambio todo,compro raices y cuezo alguna piedra y monto todo distinto.La verdad es que me asuste y era la rana mas gorda y ella sin inmutarse ni na cojio y se escurrio por el agujero tipo garduña o gato por debajo de una puerta.Saludos y muchas gracias.P.D:jlvr,gracias por la aclaracion,pero en que basas tu opinion para tenerlas dentro y no fuera?Esque la base de la opinion es lo que me puede ayudar no la simple opinion,pero gracias de todas formas.
La red es para que crezca una yedra por ella por el fondo del terrario,en cuanto a cortar los cuadraditos seria peligroso puesto que esta paso en 5 segundos por el agujero y se restregaba bien por los bordes para pasar y si corto quedara una punta metalica por mucho que me esfuerce en intentar quitarla.Yo creo que a lo mejor este fin de semana caambio todo,compro raices y cuezo alguna piedra y monto todo distinto.La verdad es que me asuste y era la rana mas gorda y ella sin inmutarse ni na cojio y se escurrio por el agujero tipo garduña o gato por debajo de una puerta.Saludos y muchas gracias.
P.D:jlvr,gracias por la aclaracion,pero en que basas tu opinion para tenerlas dentro y no fuera?Esque la base de la opinion es lo que me puede ayudar no la simple opinion,pero gracias de todas formas.