neso
Well-Known Member
Hola, tras un tiempo sin plantearme venenosas, pero leyendo mucho sobre ellas, llevo unas semanas informandome mas a fondo, y me llaman la atencion aspidelaps lubricus lubricus y sistrurus sp., por ahora (y por mucho tiempo creo) no me veo con venenosas mas "arriesgadas", pero para estas me veo capacitado y me encantan. Tambien me interesa proveedores de estas especies bien de precio y nc sin tener que ir a hamm ya que de momento lo tengo dificil. Tambien me gustaria saber de experiencias con ellas, reproduccion (punto en en cualquier caso no me planteo a corto plazo ni a la ligera , aun siendo especies relativamente menos peligrosas que otras mas conocidas), trucos, consejos, ampliar cuidados sobre todo de sistrurus sp, y dentro de este genero cual seria la mas adecuada, gracias. Si, soy mayor de edad, tengo habitacion aislada para mis serpientes, convivo con un familiar que comparte el hobby y es consciente y mayor de edad tambien, he mantenido bastantes serpis de muchas especies y caracteres antes... Muchas gracias.