Normal
Hola, despues de buscar un buen rato entre tanta ley y boletines, todavia no me he aclarado sobre que animales se puede y no se pueden vender. Pone q nada de venenosos, y tb potencialmente peligrosos...pero en este grupo ...cuales entran?Tambien un compañero me dijo q unas simples testudo hermanni no se podian llevar pq estaban prohibidas en Barcelona... Otro amigo quiere llevar varios tipos de cocodrilos y caimanes, pero como tampoco sabe si lo dejaran venderlos pues se esta echando atras. El caso es q si los q somos de aqui no nos aclaramos de lo q se puede y de lo q no se puede vender, como lo van a hacer los q vienen de fuera?No seria mejor exponer una lista con las especies q no se pueden comercializar en Barcelona?Esto es algo q no entiendo y q me gustaria q me aclararan.Gracias
Hola, despues de buscar un buen rato entre tanta ley y boletines, todavia no me he aclarado sobre que animales se puede y no se pueden vender. Pone q nada de venenosos, y tb potencialmente peligrosos...pero en este grupo ...cuales entran?
Tambien un compañero me dijo q unas simples testudo hermanni no se podian llevar pq estaban prohibidas en Barcelona... Otro amigo quiere llevar varios tipos de cocodrilos y caimanes, pero como tampoco sabe si lo dejaran venderlos pues se esta echando atras. El caso es q si los q somos de aqui no nos aclaramos de lo q se puede y de lo q no se puede vender, como lo van a hacer los q vienen de fuera?
No seria mejor exponer una lista con las especies q no se pueden comercializar en Barcelona?
Esto es algo q no entiendo y q me gustaria q me aclararan.
Gracias