Informacion sobre la muda de las pogonas

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
ok, gracias... es que me guié por el nombre.
Bueno, ahora sabiendo cómo es el envase, seguiré buscando, por si suena la flauta :)

Gracias!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ese Fuentes,ese es...pero ese es en formato pequeño y por eso salen 2 gatitos,en el de 5 kg sale una chica con un gatito cogido como a un bebe... a;)
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y darte las gracias Fuentes,porque si lo coges a esa casa por internet te sale mas barato aunque pagues los portes...a mi aqui donde lo compro me cobra 14 euros el saco de 5 kg.,con lo cual de ahora en adelante pedire a esa pagina:agricaldes.
Gracias Fuentes!!!...y Jorake,pidelo tu tambien ahi...está claro q es mas barato!! a:>)
 

Fuentes

Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esk en esa pagina la komida y tl esta muy bien de precio y siempre kompro la comida de mi perro aki.. y lo e miraod por kasualidad i estava.... lo comprare aver si le va bien!!!! gracias Briquero!!!!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya me dirás Fuentes......eso de q caguen y se haga un mazacote y lo recojas con un colador y el terrario quede limpio y sin olores no tiene precio...!!
Y las gracias a ti por indicarnos esa pagina,porque ya te digo q a mi me cuesta 14 euros el de 5 kg....y eso q compro de 5 en 5 sacos...aunque pague los portes,sigo ahorrandome dinero!! :)
 

Fuentes

Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi pogo ya a mudado kasi todo solo le keda un pokito en la kabeza... le a salido un rojo mas intnso, que wapa!!!!!!!


Gracias a todos por ayudarme en las dudas que tenia!!!!
 

Katth

New Member
Registrado
19 May 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ls veces q suelen mudar va en funcion del crecimiento que vayan teniendo...si comen mucho,metabolizan bien y estan sanas...pues bastantes veces,y si son babys mas veces aún,eso es buena señal.....
Lo de comer mas o menos,eso va en la apetencia de ellas cuando estan en ese proceso,cada una se comporta de una manera respecto a la comida...no te preocupes por eso....si no es alarmante claro.
Y lo q te han dicho...muchos bañitos de agua templada...
Saludos
Una consulta. Mi pogona estaba terminando de cambiar la piel cercana a su oído y también el oído, la jale un poquito por que ya estaba salido una parte cerca al oido y cuando jale salió también la piel del oido, pero cuando salió estaba como en carne viva, como si no le hubiera crecido piel alguna debajo, nunca había pasado eso en los años que tengo a mi pogona, la piel encima de su otro oído se ve igual, pero esa no la toque por temor de ver algo parecido, es normal?
 
Arriba