Información sobre lagartos

KALIMIST2

Member
Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón
Hola Gente!
Soy nuevo en el foro, aver si me podriais hechar una mano para decidirme por un lagarto. No tengo experiencia en ellos, e tenido una piton bola y luego una del maizal. Las vendí el año pasado y tengo un terrario de 80 cm largo 30 ancho 33 alto. He estado mirando los gueckos, pogonas pero no me acaban... Claro estoy enamorado de los Varanos pero semejante dinosaurio no me cabe ni en el terrario, ni en casa.
Aver vosotros que estais inmersos en el mundillo si me podriais aconsejar.
;)
Un saludo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
el terrario es pequeñito para muchos lagartos. Quizá el grupo más amplio que podrías meter ahí son los geckos.
Luego tienes más especies de pequeño tamaño que se ven a menudo en las tiendas pero que por desgracia son de captura: Anolis carolinensis, Cordylus tropidosternum, Takydromus (pese a ser pequeños solo para una pareja y ya van justos), Holaspis, etc
También dependerá del presupuesto que tengas y de lo que esperas de ellos. Verlos nada más, criar, poder tocarlos, etc
Danos alguna pista más.
Un saludo y bienvenido
 

KALIMIST2

Member
Registrado
2 Mar 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón