Información y estructura del foro

lasthome

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas compañeros,

solo quería preguntaros como se organiza la información del foro, es decir veo que no hay subforos y simplemente los usuarios van posteando sus dudas al tun tun. Ya se que no es de las mejores maneras llegar a un lugar y empezar a quejarse... pero es que estoy algo perdido.

Saludos.

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
No se a que te refieres, en la pagina principal tienes la estructura del foro. Otra cosa es que no te guste como esta estructurado.
Los mensajes no se ponen al tuntun sino en el lugar donde corresponda.

aLiKs

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Estoy de acuerdo con Vega. De hecho siempre que alguien postea algo en un sitio que no corresponde los miembros del staff del foro lo mueven al lugar que toque. Si hiciesen subforos para todo habrían demasiados apartados. No sé, yo tampoco veo que esté tan mal la verdad. Todo es acostumbrarse, jjejeje ;)

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo soy nuevo también,
la verdad que lo veo bastante bien organizado y muy claro!
Y si te equivocas al colocar un tema en un apartado que no corresponde , rápido lo cambian , al ser novato nos lo perdonan ;)
Eso si, el primer día cuesta, luego ya , como en tu casa!

saludos

raul89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Creo que se a que se refiere, al menos en este subforo deberíaa de tener otros apartados al ser de camaleones, por ejemplo de enfermedades, al igual que en otros subforos, y así por ejemplo no mezclar todos los temas en este apartado, no se si me entendeis.
Que las dudas de iluminación vayan en iluminación, enfermedades igual....

Un saludo.

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bueno ,en este foro hemos optado por hacer una separacion por animales y luego la opcion de buscador para encontrar informacion concreta. No se hasta que punto seria viable hacer muchas subdivisiones en cada grupo de animales.

lasthome

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenos días, ya lo dije ayer: entrar en un lugar y empezar a quejarse no es de las mejores maneras pero mi impresión es que de esta manera se pierde mucha información... además mi comentario sobre al tun tun quizá no fue bien utilizado y por lo tanto lo retiro.

Pero creo que si la información se organizase por temáticas: -terrario, -iluminación, -alimentación, -enfermedades (por poner un ejemplo) quedaría todo más accesible... así con un solo foro la info va quedando enterrada. Pero tan solo es mi opinión.

Saludos.

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Si entiendo lo que dices pero piensa que hay muchas especies si cada una la subdividimos en todos esos apartados puede que se complique aun mas. Asi, la estructura en este foro ,tiene un apartado de terrarios, compraventa,......... y luego secciones de cada especie, como puedes ver. Quizas estes acostumbrado a otros foros en los que son de animales mas concretos en los que si se puede hacer la subdivision que comenentas.
un saludo y gracias por tu aportacion. Esperamos leerte asiduamente en el foro

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
67
Hola,
bienvenido.
Al estar el foro dividido en subforos por especies puedes luego utilizar el buscador para dentro de ese subforo buscar lo que más te interese.
Si cada subforo tuviera además varias divisiones al final habría muchos subforos en los que la gente no escribiria.
Un saludo