Ok, muchas graciasCreo que su temperatura ideal estaba alrededor de los 25 grados, si tu casa no es extremadamente fría con un cable calefactor o una bombilla y un buen termostato deberían estar bien. Supongo que le querrás meter plantas, podrías buscar bombillas adecuadas para plantas que además aporten algo de calor y si no alcanza la temperatura que quieres dentro del terrario suplementar con un cable térmico.
Yo creo que es una locura que empieces con dendrobatesHola me quiero iniciar en el mundo de estas ranitas que son preciosas, tengo un terrario de 30x30x45, me podria servir?Y para mantener la temperatura que usais?
Realmente siguiendo paso a paso las cosas que hay que hacer no será tan dificil, llevo 8 años con acuarios y ahora me gustaria iniciarme con terrarios.Yo creo que es una locura que empieces con dendrobates
Eso pienso yo. Si lees sobre el tema, ves tutoriales y, sobre todo, usas el buscador del foro aprenderás lo suficiente. Por ejemplo, mirate este hilo. A mi modo de ver, arturo1979 es un verdadero maestro en este asunto. Este hilo es de lo mejorcito que encontrarás y además podrías preguntarle dudas a él.Realmente siguiendo paso a paso las cosas que hay que hacer no será tan dificil, llevo 8 años con acuarios y ahora me gustaria iniciarme con terrarios.
Muchas gracias, poco a pocoEso pienso yo. Si lees sobre el tema, ves tutoriales y, sobre todo, usas el buscador del foro aprenderás lo suficiente. Por ejemplo, mirate este hilo. A mi modo de ver, arturo1979 es un verdadero maestro en este asunto. Este hilo es de lo mejorcito que encontrarás y además podrías preguntarle dudas a él.
Mi terrario paso a paso
Bueno, abro este post para ir poniendo los avances y evolución de mi primer terrario. Disculpad si no lo he abierto en el subforo correspondiente... Me toca hacer algunos bricos, pero ya estoy acostumbrado a hacerme pantallas de led con controladores, etc...para acuarios plantados, hacer...www.faunaexotica.net
Las dendros no son locura tampoco, no necesitan nada del otro mundo, con que te informes y tengas todo montado va que chuta, el problema es cuando tienes animales venenosos.Yo creo que es una locura que empieces con dendrobates