Iniciarme con regius??

Adri25

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
366
Puntos de reacción
64
Puntos
28
Llevo varios años criando tortugas de tierra y he decidido pasar a las regius ,ya que las reticuladas me encantan pero no tengo el espacio suficiente, y estaba buscando una pareja de Regius

pd: ya tengo las instalaciones preparadas
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Si vives en España lo siento pero difícil, se declararon invasoras por decreto ley hace dos años y estamos todavía pendientes de la resolución del recurso. De momento está prohibido su venta, cría y cesión y sólo se permite su tenencia en caso de tenerlas de antes del decreto y estar microchipadas antes del 2021.
 

Bartix_stardust

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2019
Mensajes
54
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Si te gustan las reticuladas, has pensado en la dwarf o super dwarf? Tienen un tamaño bastante contenido, comparando con las normales
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Además que si buscas animales debes publicar en la sección Clasificados, aquí no es el sitio.
 

Bartix_stardust

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2019
Mensajes
54
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Más bien las super dwarf. Si no tienees espacio de las dwarf olvídate.
Si, y con todos los riesgos que supone meter un bicho en casa que no sabes a ciencia cierta cuánto va a crecer. A no ser que se conozcan bien los padres y el criador, no es para fiarse jeje.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si, y con todos los riesgos que supone meter un bicho en casa que no sabes a ciencia cierta cuánto va a crecer. A no ser que se conozcan bien los padres y el criador, no es para fiarse jeje.