antoniosyr
Member
Buenas me llamo Antonio, tengo 38 años y soy de Granada, será por eso que me voy acercando a los 40 que me atrevo a adentrarme en este mundo que siempre me ha gustado pero en el que siempre me han puesto impedimentos para entrar (por un lado mi madre y por otro mi mujer) pero como solo se vive una vez habrá que dar el paso alguna vez
Empecemos por decir que mi nivel de conocimiento es nulo o casi nulo y me gustaría adentrarme en este mundo con cabeza, así que si pudierais ayudarme os lo agradeceria, he tipo de serpiente que me gusta es la piton regius porque por lo que he visto y leido por encima son muy tranquilas y no suelen crecer mucho.
¿Me podriaís aconsejar que dimensiones y como debe ser un terrario adecuado para una piton regius?
¿Donde se pueden adquirir?
¿Es muy dificil conseguir una piton regius leucistica?
¿Existe alguna normativa especifica para su posesión?
¿Que documentación hay que exigir para su compra?
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
Empecemos por decir que mi nivel de conocimiento es nulo o casi nulo y me gustaría adentrarme en este mundo con cabeza, así que si pudierais ayudarme os lo agradeceria, he tipo de serpiente que me gusta es la piton regius porque por lo que he visto y leido por encima son muy tranquilas y no suelen crecer mucho.
¿Me podriaís aconsejar que dimensiones y como debe ser un terrario adecuado para una piton regius?
¿Donde se pueden adquirir?
¿Es muy dificil conseguir una piton regius leucistica?
¿Existe alguna normativa especifica para su posesión?
¿Que documentación hay que exigir para su compra?
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.