pues si brico completamente deacuerdo
es acojonante , tu pides un prestamo , y tu banco , se lo vende como parte de un paquete de prestamos a otros bancos , los cuales han inventado un seguro , con el cual aseguran ese prestamo y si no cobran cobran igualmente aunque tu no pagues , encima , todo el mundo puede asegurar ese prestamo , porque ese prestamo lo pueden comprar varios bancos
y esos seguros los pueden comprar varios bancos aunque no hayan comprado el prestamo con lo cual cuando un prestamo falla cobran todos
es decir , el banco se queda sin dinero porque el que ha pedido el prestamo no paga (prestamo arriesgado) pero eso es para los clientes , ellos se han forrado hasta la medula
es un timo piramidal en toda regla
encima , cuando esos bancos por esa estrategia , despues de forrarse los directivos , fracasan y quiebran , te das cuenta que es justo el punto donde ellos quieren llegar , a la quiebra
porque si es un banco muy grande hay que "rescatarlo" , se fulen tu dinero , y encima luego los rescatan¡¡¡¡ es increible
y no solo eso , si no que encima , cuando un ejecutivo ha "fracasado" y "abandona" le dan una prima de 120 millones de dolares
PA FLIPAR OIGA¡¡¡¡¡¡
si mañana hago un timo piramidal y gano un millon de euros me voy a la carcel
pero si mi cuenta bancaria es de miles de millones de euros , me rescatan , me dan mas y me colocan en el gobierno por listo
IMPRESIONANTE¡¡¡¡
y aun habra gente alienada que cree que votando a unos o a otros esto se va a solucionar ........ JA¡
ese es justo el punto que ellos quieren , division , que haya unos que digan "esto es culpa de X" y otros que digan "no , es culpa de Y"
"trabajo trabajo , queremos trabajo"
gente , las crisis son mierdas virtuales que nos encasquetan para enriquecerse cada X años , son su juego , su negocio
han aprovechado las rendijas legales , se han introducido en el gobierno para cambiar leyes y jugar en "modo dios" sin normas y sin conciencia.
si veis el docu , habeis visto las caras de los banqueros? habeis visto la cara de viciosos y colgaos prepotentes tienen?
nos gobierna gente loca , locos , locos de atar , 4 gatos de wall street dirigen el destino de la humanidad y quien diga que no , es que pertenece en cuerpo y alma al sistema o simplemente esta viendo una verdad tan aterradora incapaz de asimilar.
un saludo