inside job

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
bueno que os ha parecido
a mi me ha parecido aterrador , y me han dado ganas de explotar una bomba nuclear en wall street.

ely15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buah, pa matarlos...Miguel que es una pelicula? y tienes el link?saludos

brcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Miguel, gracias por el video es muy esclarecedor.

A parte de rabia que te da al verlo da ganas de preguntarse, como dizen por ahi, si determinado crimen no compensa, ya que la mayoria de los causadores de esta "desgracia" siguen tan panchos con su pasta y en cima algunos hasta estan en el govierno de Obama y otros en otras compañias publicas y privadas como si no hubieran echo nada, en mi opinion hay un tio en el video que lo dice todo:

(creo que dice esto)
- Vosotros decis que lo sentis y que estas arrenpendidos y que no lo volvereis a hacer y lo tenemos que aceptar, pues yo, en mi distrito, tengo unos pocos de votantes (entiendase presos) que han robado (entiendase a punta de pistola) vuestros bancos y que tambien dicen que lo sienten, que estan arrependidos y que no lo volverian a hacer.
- Me pregunto que les hacemos:confused:?

Para mi esta fenomenal este tio diciendoles en toda su cara que son vulgares ladrones de bancos.

Saludos
Bruno

M

Morgul

Guest
pues si brico completamente deacuerdo

es acojonante , tu pides un prestamo , y tu banco , se lo vende como parte de un paquete de prestamos a otros bancos , los cuales han inventado un seguro , con el cual aseguran ese prestamo y si no cobran cobran igualmente aunque tu no pagues , encima , todo el mundo puede asegurar ese prestamo , porque ese prestamo lo pueden comprar varios bancos
y esos seguros los pueden comprar varios bancos aunque no hayan comprado el prestamo con lo cual cuando un prestamo falla cobran todos
es decir , el banco se queda sin dinero porque el que ha pedido el prestamo no paga (prestamo arriesgado) pero eso es para los clientes , ellos se han forrado hasta la medula
es un timo piramidal en toda regla

encima , cuando esos bancos por esa estrategia , despues de forrarse los directivos , fracasan y quiebran , te das cuenta que es justo el punto donde ellos quieren llegar , a la quiebra
porque si es un banco muy grande hay que "rescatarlo" , se fulen tu dinero , y encima luego los rescatan¡¡¡¡ es increible
y no solo eso , si no que encima , cuando un ejecutivo ha "fracasado" y "abandona" le dan una prima de 120 millones de dolares

PA FLIPAR OIGA¡¡¡¡¡¡

si mañana hago un timo piramidal y gano un millon de euros me voy a la carcel
pero si mi cuenta bancaria es de miles de millones de euros , me rescatan , me dan mas y me colocan en el gobierno por listo

IMPRESIONANTE¡¡¡¡

y aun habra gente alienada que cree que votando a unos o a otros esto se va a solucionar ........ JA¡
ese es justo el punto que ellos quieren , division , que haya unos que digan "esto es culpa de X" y otros que digan "no , es culpa de Y"
"trabajo trabajo , queremos trabajo"

gente , las crisis son mierdas virtuales que nos encasquetan para enriquecerse cada X años , son su juego , su negocio
han aprovechado las rendijas legales , se han introducido en el gobierno para cambiar leyes y jugar en "modo dios" sin normas y sin conciencia.
si veis el docu , habeis visto las caras de los banqueros? habeis visto la cara de viciosos y colgaos prepotentes tienen?

nos gobierna gente loca , locos , locos de atar , 4 gatos de wall street dirigen el destino de la humanidad y quien diga que no , es que pertenece en cuerpo y alma al sistema o simplemente esta viendo una verdad tan aterradora incapaz de asimilar.

un saludo

carlosmr19

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y sabes algo mas acojonante aun?

Que algunos se han forrado apostando a la baja con derivados financieros, es decir, se forran cuando una accion se derrumba. Quienes creeis que han sacado partido de el derrumbe de los bancos? Yo kreo ke los mismos que lo han provocado. Los 4 gatos de Wall Street. Son unos autenticos maestros de hacer dinero, aunke sin escrupulos

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Esa hay que verla completa, es para vomitarse! y luego llorar recordando lo dificil que ha sido para todos el último par de años!. Para matarlos.
Saludos

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Miguel (Morgul) dijo:
bueno que os ha parecido
a mi me ha parecido aterrador , y me han dado ganas de explotar una bomba nuclear en wall street.
de eso no tengo, pero ganas no me faltan.
Mi opinion es que la clase politica/financiera o como la queramos llamar es como la nobleza en el medievo, solo lo van a entender cuando el populacho harto de aguantar se los pase a todos por la piedra.