Normal
No lo pego,tienen un agujerito por donde meto un tornillito fino antes de meter el fluorescente dentro de la grapa,y luego le pongo una tuerca y las amarro al Pro-Cages,simplemente tienes que hacerle un taladrito con broca de 4 o 5 mms. por cada grapa y el tornillo con tuerca que sea fino,lo mas posible,yo le tengo puesto de 4 mms. de grueso.Cuando veais la grapa vereis porque es mejor tornillo con tuerca finito que tirafondo,y es debido a que el fluorescente entra muy justo y tienes que meter el tornillo en la grapa y despues el fluorescente antes de anclarlo al techo.Saludos,Miku.
No lo pego,tienen un agujerito por donde meto un tornillito fino antes de meter el fluorescente dentro de la grapa,y luego le pongo una tuerca y las amarro al Pro-Cages,simplemente tienes que hacerle un taladrito con broca de 4 o 5 mms. por cada grapa y el tornillo con tuerca que sea fino,lo mas posible,yo le tengo puesto de 4 mms. de grueso.
Cuando veais la grapa vereis porque es mejor tornillo con tuerca finito que tirafondo,y es debido a que el fluorescente entra muy justo y tienes que meter el tornillo en la grapa y despues el fluorescente antes de anclarlo al techo.
Saludos,
Miku.